🚀 Recibe tus libros ahora con envío GRATUITO 🚀

Careta con hojas 🍁🍂🧡

¡Hola de nuevo kranlovers! ¿Qué os parece el otoño? Porque hoy tenemos una careta con hojas otoñales que os va a encantar.

Mira que el verano nos gusta pero es que el otoño tiene un no sé qué especial que nos encanta. Serán los paseos por el monte, las castañas asadas, sus días templados o sus paisajes en tonos cálidos. ¡Es precioso! ¿Verdad? 

Pues aprovechando las hojas preciosas que nos regala el otoño y que nos encanta la naturaleza os proponemos una manualidad muy pero que muy sencilla donde necesitaremos hojas caídas como elemento principal y cuyo resultado va a quedar genial. ¿Os animáis?

¿Qué material necesitamos para hacer la careta estilo otoñal? ✂🖍✏

  • 1 hoja de papel
  • Unas cuantas hojas de los árboles
  • Pegamento
  • Colores

3 sencillos pasos a seguir:

  1. Recortamos la hoja de papel en forma redonda u ovalada para que haga de cara de nuestra careta
  2. Le dibujamos los ojos y la boca
  3. Pegamos las hojas con mucho cuidado simulando el pelo

¿Qué tal? ¡¡Más sencillo imposible!! 😜

Una de las recomendaciones que queremos hacerte es que seques bien las hojas antes de usarlas. Como sabes en otoño e invierno bajan las temperaturas y es posible que las hojas las recojas húmedas. Para conservarlas mejor tendrás que secarlas primero. Ponlas estiradas al sol sobre una superficie plana y no porosa durante unas horas o déjalas metidas entre libros por unos días. Conseguirás que se sequen y queden perfectas en tu careta de hojas.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Esta manualidad es súper sencilla, no nos llevará mucho tiempo pero os animamos a dar un paseo tranquilo por la naturaleza para recoger las hojas más bonitas.

¿Esta actividad se realiza en grupo o de manera individual?

Cada uno puede hacer su propia careta pero os animamos a dar un paseo juntos para recoger las hojas que más os gusten.

Comparte el resultado con toda la comunidad de #Kranlovers en Instagram y si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te ayudaremos. ¡Gracias!

Deja un comentario

¡Entérate de todo lo que pasa
en Kranclub!

¡Suscríbete!

Abrir el chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?