🚀 Recibe tus libros ahora con envío GRATUITO 🚀

Cómo hacer un ovni de papel

¡Hola kranlovers! ¡Os presentamos al marciano Mariano! 🛸 Mariano es de Bardi 🪐 un planeta muuuuy lejos de la tierra. Un día decidió coger su nave para recorrer otros mundos. Su primera parada fue en Sever donde todo lo hacen al revés, cuando se despiertan cenan y antes de dormir desayunan 😱 Después estuvo por Choco, donde el agua es chocolate 💧🍫 y su último destino fue Fly donde sus ciudadanos en vez de andar, ¡vuelan! ✈️ A Mariano le ha encantado conocer estos 3 planetas y quiere que le recomendemos alguno más ¿Qué planeta podéis imaginar que le gustaria? Seguro que Ani el planeta donde los animales pueden hablar, le fliparia 🐶🐰🐸

Para que el marciano Mariano pueda recorrer todos esos planetas fascinantes necesita que le ayudemos a construir una nave muy resistente para no dejar nunca de viajar. Aquí te decimos cómo hacer un ovni de papel de lo más original. ¿Nos ayudas?

Materiales necesarios hacer un ovni de papel

  • 2 platos de papel o del plástico
  • 1 vaso de plástico transparente
  • Un trocito de papel
  • Colores
  • Tijeras
  • Pegamento

como hacer un ovni de papel

¿Ya tienes todos los materiales? Sigue estos sencillos pasos para hacer tu ovni

  1. Pegamos los dos platos por la parte de arriba del plato para que nos quede en forma de platillo volante
  2. Dibujamos a nuestro marciano Marcelo como más nos guste y lo recortamos
  3. Pegamos a Mariano en el centro del plato pero solo la parte de abajo para que se quede de pie
  4. Y por último, ponemos pegamento en el borde del vaso para pegarlo al plato dejando a Mariano por dentro

¿Cómo de sencillo es crear nuestro propio marciano? Nosotros nos hemos animado y hemos hecho más marcianos con sus naves para otros planetas. Nos encanta el mundo extraterrestre.

como hacer un ovni de papelcomo hacer un ovni de papelcomo hacer un ovni de papel

¿Cuánto tiempo se tarda?

Como siempre nuestras manualidades son súper sencillas a la vez que creativas para conseguir que nuestros pequeños disfruten y den rienda suelta a su imaginación. Por eso os animamos a hacer esta manualidad tranquilamente mientras dais vida diferentes planetas y os imagináis cómo será la vida en ellos.

¿Esta manualidad se realiza en grupo o de manera individual?

¡Como prefieras! Pero os animamos a disfrutar de esta experiencia con más personas para entre todos construir un nuevo sistema solar de lo más original.

También te proponemos…

Si te ha gustado esta manualidad y quieres hacer otras igual de chulas te animamos a crear tu propio cespino o a sacar tu lado chef y sorprender con un turrón súper crunchy

Comparte el resultado con toda la comunidad de #Kranlovers en Instagram y si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te ayudaremos. ¡Gracias!

Deja un comentario

¡Entérate de todo lo que pasa
en Kranclub!

¡Suscríbete!

Abrir el chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?