🚀 Recibe tus libros ahora con envío GRATUITO 🚀

Prismáticos para niños

prismaticos para niños

¡Hola kranlovers! Somos muy fans de las manualidades pero aún más de las que están hechas con materiales reutilizados. Ya sabéis, la importancia de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla. Con unos materiales reutilizados os vamos a enseñar a hacer unos prismáticos caseros para niños, súper fáciles y súper divertidos. ¿Te apuntas?

Como os íbamos comentando, esta manualidad está pensada para reutilizar materiales que tengas por casa. Ya verás como juntando cuatro cosas conseguimos hacer unos prismáticos caseros de lo más originales.

Materiales necesarios para crear tus prismáticos para niños

  • 2 tubos del papel wc
  • Colores, los rotuladores os irán genial
  • Celo o pegamento
  • Un trocito de cuerda para colgarlos

prismaticos para niños

¿Ya tienes todos los materiales? Sigue estos sencillos pasos

  1. Pegamos los dos tubos por el lado para que hagan la forma de prismáticos. Puedes juntarlos con celo o poniendo pegamento a un ladito. ¡Hazlo muy resistente que hay mucho que investigar!
  2. Haz dos agujeritos por donde vamos a pasar la cuerda. Una vez hecho le haremos dos nuditos, uno a cada lado de la cuerda.
  3. Los decoramos pintándolos del color que más nos guste. Nosotros apostamos por colores verdes para pasar desapercibidos cuando nos vayamos a investigar. ¿De qué color los vas a pintar tu?
  4. ¡A la aventura!

prismaticos para niños

Ahora solo queda salir a la aventura y ser muuuuuy sigiloso para descubrir el mundo fascinante que hay ahí fuera.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Rápida, sencilla y divertida. Esta manualidad lo tiene todo pero lo que más nos gusta es salir y descubrir el mundo con nuestros nuevos prismáticos. ¿Qué cosas fascinantes hay fuera? ¡Sal a investigar y lo descubrirás!

¿Esta manualidad se realiza en grupo o de manera individual?

Se puede hacer de manera individual pero como siempre os animamos a hacerla en grupo para compartir la experiencia.

También te proponemos…

Si te ha gustado esta manualidad y quieres hacer otras igual de chulas te animamos a crear tu propio cespino o a sacar tu lado chef y sorprender con un turrón súper crunchy

Comparte el resultado con toda la comunidad de #Kranlovers en Instagram y si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te ayudaremos. ¡Gracias!

Deja un comentario

¡Entérate de todo lo que pasa
en Kranclub!

¡Suscríbete!

Abrir el chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?