FAQS KranClub

Preguntas Frecuentes

¿Qué es KranClub?

El club donde los niños desarrollan su creatividad e inteligencia de forma divertida. .

Creamos actividades y juegos para que todos los niños del mundo desarrollen sus habilidades, destrezas y experiencias.

Puedes conocer más sobre nosotros «Quienes somos».

· KRANBOX ·

¿Qué contienen las KranBox?

Actividades y experiencias que ayudan a desarrollar la creatividad, la inteligencia, la imaginación, la empatía, el trabajo en equipo… y un montón de habilidades de forma divertida.
En Kranclub todo el mundo es bienvenido por eso las Kranbox están adaptadas a las edades, habilidades y gustos de los niños.
Recíbela dónde quieras y disfrútala tanto en casa como en el camino 😉

· SUSCRIPCIONES ·

¿Cómo funciona la suscripción?

Rellena el formulario que hemos preparado para conocer mejor las habilidades que quieres desarrollar y también tus gustos.
Con estos datos, preparamos contenido personalizado para ti. También tenemos en cuenta la edad y las capacidades de forma individual.
Te enviamos actividades o experiencias en función del plan que elijas.

· PROCESOS ·

¿Cómo contactar con nosotros?

Por favor envíanos un correo electrónico a hola@kranclub.com o rellena el formulario contacto.

Si eres psicólogo, psicopedagogo, docente, miembro de una asociación… y quieres más información, por favor escribe a  profesionales@kranclub.com

 

Si eres periodista o un medio de comunicación, por favor escribe a clara.castro@kranclub.com

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con las principales tarjetas de débito, crédito y tu cuenta de PayPal. En cualquier caso el cobro se realizará en el momento en el que se confirme el pedido. Todos nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de España.

Cancelaciones y devoluciones

Si has comprado cualquiera de nuestros productos y has cambiado de opinión, la ley permite el desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales desde la compra, pero solamente será reembolsado el dinero si nos llega en el mismo estado en el que se envió. Además no nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución. (Legislación de la UE).

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.

Por favor envíanos un correo electrónico a hello@kranclub.com o rellena el formulario contacto si tienes cualquier duda o necesitas ayuda.

Política de envío

Plazos de entrega: Hay varios plazos de entrega dependiendo del producto. En general tardaremos de 3 a 8 días laborales, salvo incidencias ajenas a la empresa. Gastos de envío: Envíos gratuitos a España (península).

Direcciones incorrectas: Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por nuestros proveedores son devueltos automáticamente y Kranclub.com
NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución ni del coste del segundo envío.
Estas devoluciones por parte de los proveedores suelen tardar de 2 a 5 semanas. Por favor, revisa que la dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.