🚀 Recibe tus libros ahora con envío GRATUITO 🚀

Universo Kran te ayuda a publicar tu cuento infantil

En Universo Kran tenemos una meta clara: publicar cuentos y libros infantiles divertidos y que despierten el amor por la lectura en edades tempranas.

Si crees que tu cuento encaja en esta descripción y quieres que lo valoremos estaremos encantados de recibir tu manuscrito. Una vez valorado y seleccionado el proceso será el siguiente:

Pasos para publicar tu cuento en Universo Kran:

  1. Primera toma de contacto con el autor
  2. Características de la obra:
  3. Gestiones legales y artes finales:
  4. Impresión y distribución:
  5. Promoción
  6. Distintos formatos y países

¿Cómo es todo el proceso de publicación?

1.Primera toma de contacto con el autor

Nuestro equipo valora junto al autor todas las posibilidades de publicación, edición y distribución de la obra aunando los intereses y objetivos de ambas partes.

2.- Características de la obra:

Trabajaremos sobre aspectos técnicos de la obra tales como la revisión de textos, ilustraciones (pueden ser o no aportadas por el autor), story board, maqueta, texturas… Trabajando siempre de la mano de varios profesionales expertos en cada área.

3.- Gestiones legales y artes finales:

Una vez trabajada la obra se hará una última revisión final con el acabado exacto con el que la obra irá a imprenta y se procederá a dar de alta la obra en todos los requisitos legales para su posterior comercialización:

4.- Impresión y distribución:

Parte del éxito de nuestra empresa es que trabajamos con nuestra propia imprenta y así controlamos la calidad hasta el último detalle. Y nos permite dar un precio competitivo si el autor elige la moladidad de autopublicación.

Además trabajamos con todos los canales de distribución del mercado.

5.- Promoción

RRSS, Newsletter, aparición en prensa, gestión de firma de ejemplares, cuentacuentos en bibliotecas o librerías, envío a prensa o influencers… Cada obra es única y necesita una promoción hecha a medida.

6.- Distintos formatos y países

Contamos con partner en Latinoamérica para que el libro llegue a muchos países de habla hispana, no sólo en formato digital sino también en papel.

Universo Kran Editorial

Nacimos en Valencia (España) en plena pre pandemia. Universo Kran es una editorial formada por un grupo de jóvenes que han llevado su amor por la literatura infantil y el fomento de la lecto escritura en los jóvenes al siguiente nivel. No solo editamos libros -y ayudamos a autores a publicar sus obras- sino que, además, ofrecemos sesiones on line, actividades lúdicas y eventos. Todo para que los niños no vean en la lectura una obligación sino una liberación.

¿Por qué elegir Universo Kran para publicar tu cuento infantil?

Universo Kran es tu editorial.

Algunos cuentos infantiles que hemos publicado...

Abrir el chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?